La actividad es organizada por las Secretarías de Investigación y Posgrado y de Asuntos Estudiantiles y apunta a brindar herramientas para el armado de Currículum Vitae, la compaginación de un portfolio y para la introducción a la investigación científica.

El primer encuentro estuvo a cargo del arquitecto Santiago Saez, docente de la FAU, contó con la presencia de casi 100 estudiantes y se abordó cómo armar un CV, las cuestiones a tener en cuenta y como profesionalizar su presentación.

“Estamos muy contentos con la respuesta y la cantidad de inscriptos. La idea es que una vez que culminen las charlas, quienes participan del ciclo presenten un trabajo a modo de ejercicio de currículum vitae o un ejercicio de un portfolio o una propuesta o ensayo para postular a becas de investigación y tengan una devolución por parte de los/as docentes expositores”, explicaron Cecilia Laskowski, secretaria de Investigación y Posgrado, y Gonzalo Romero, secretario de Asuntos Estudiantiles.

Las inscripciones para las charlas continúan abiertas hasta el próximo encuentro -martes 23 de mayo- pero es necesario asistir a dos de las tres charlas (para obtener certificado de asistente) y presentar un trabajo a elección (para obtener un certificado de aprobación).