Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) participarán del “Convenio Específico de Movilidad para el intercambio de estudiantes” entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán (FAU-UNT) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM – UPM), para el curso 2023.

Para el primer semestre entre septiembre y diciembre del 2023, Germán Braier y Josefina Cotella resultaron seleccionados mientras que para el segundo semestre de febrero a mayo de 2024 las elegidas fueron Lourdes Reviglione y Mariana Grau. Como suplentes quedaron María Belén Moreno y Jimena Torres

Los estudiantes fueron entrevistados por los integrantes de la comisión, la cual determinó los postulantes seleccionados para participar del intercambio: Dr. Arq. Vicente Medina, Coordinador del acuerdo por la FAU y los arquitectos Gonzalo Romero y Rafael Gor, Secretarios de Asuntos Estudiantiles y de Extensión de la FAU respectivamente. La evaluación fue tanto cuantitativa como cualitativa y fue un proceso complejo por el alto nivel de las/os estudiantes que se postularon.

“Felicitamos a los estudiantes que participaron y a los que fueron seleccionados por participar de este proceso, con la certeza que dejarán en alto el prestigio de esta casa de altos estudios y además abrirán caminos para otros postulantes de este programa”, indicaron desde la comisión.