Los últimos cursos de las escuelas Secundaria Villa Amalia y Media de los Nogales recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la oferta académica tanto de la carrera de Arquitectura y Urbanismo como de la Tecnicatura en Diseño de Indumentario y Textil (TUDIT).

Se destacó en las exposiciones las diferentes iniciativas de la Facultad para facilitar el acceso “inclusivo” a los interesados con estrategias tales como: horario alternativo para estudiantes que trabajan, kits iniciales para dibujo, oferta de becas, tutorías estudiantiles, etc.

Los estudiantes estuvieron acompañados por Profesores de sus respectivas Escuelas, entre ellos el Profesor Sergio Arellano. Expusieron y acompañaron a los visitantes la profesora Arq Estela Boscarino, Arq. Valeria Marquez, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Arq, Gonzalo Romero y la Secretaría de Planificación y Actualización Curricular Mg Arq Claudia Abdelnur. Participaron también docentes del Gabinete Pedagógico Mg Arq Alejandra Guaraz y Arq Ana Auad y  los Tutores estudiantiles: Lara Balsells y Matías Mansilla.