Junto a Valentina Rodríguez presentaron su Trabajo Final el viernes 9 de junio en el Taller Duffy.
Un hecho inédito sucedió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT. Los mellizos Rodrigo y Rafael Sanchiz presentaron juntos su Proyecto Final de Carrera y se recibieron al mismo tiempo. Presentaron el proyecto junto a su compañera Valentina Rodríguez y eligieron al Arq. Páez Márquez para conducir el trabajo final.
El tema del PFC fue un gran parque deportivo conformado por la unión de 3 proyectos individuales: un centro comercial, un centro de alto rendimiento y un estadio cubierto. El terreno del proyecto se encuentra en el gran espacio triangular que queda en el Camino de Sirga y que casualmente es el terreno donado por la Universidad Nacional de Tucumán, donde actualmente se está haciendo el proyecto del Parque Prebisch, en el cual la FAU está trabajando.
Los padres de los mellizos son la arquitecta FAU – UNT Celia María Granda y el Ing. Civil UNT Ricardo Sanchis, quienes seguramente inspiraron la elección vocacional de los flamantes arquitectos.
La FAU felicita entonces a Valentina Rodríguez, Rodrigo Sanchis y Rafael Sanchis por sus logros, que estimulan a otros a seguir en el camino de la excelencia que les propone la Universidad Pública.