La Universidad Nacional de Tucumán reúne toda la oferta de sus Facultades en un solo lugar con toda la información, exposiciones y muchas actividades.

Jueves 10 de agosto de 2023
16:30 hs: Reunión con Secretarios de posgrado del NOA. Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy y Tecnológica.
17hs: Apertura del stand
19hs: Acto inaugural. Palabras de la Secretaria Posgrado UNT y del Sr. Rector.

Charla “Desafíos del posgrado en Argentina”. Dr. Paulo Falcon. Miembro del Consejo de UNESCO IESALC.

Viernes 11 de agosto de 2023
9 hs: Apertura de los stands.
9 a 11hs: “Acreditación en posgrado”. Dr. Mariano Calbi, Coordinador del Área de Acreditación de Carreras de Posgrado de CONEAU.
11 a 13: Conversatorio “Internacionalizando el posgrado”. Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Secretario de Relaciones Internacionales y Secretaría de Posgrado, Rectorado UNT.
Breack
15 a 17 hs: Exposición de oferta académica de las Unidades Académicas de la UNT.