Autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT (FAU) recibieron a Fátima Di Marco de Cangemi, representante de Expreso San José y Gustavo Ricciardi , representante de Loma Negra, empresas que colaboran con la Facultad con el fin de seguir articulando iniciativas. La gestión del encuentro estuvo a cargo del Arq Miguel Montecinos, responsable del Área de Gestión de Concursos y Convenios.
Los empresarios fueron recibidos por el decano Dr. Arq. Juan Ramazzotti, la vicedecana Arqta. Soledad Juliá, la Secretaria Administrativa Abog. Lourdes Paliza y el Arq. Miguel Montecinos, encargado del enlace con las empresas.
La FAU sigue construyendo lazos con el sector privado y articulando iniciativas que beneficien a su comunidad.