Este evento, organizado por la docentes, seminaristas y estudiantes de nuestra carrera presentará los trabajos más audaces y originales de nuestros talentosos estudiantes con música en vivo e instalaciones artísticas.💃🕺

👗🎨 ACERVO significa patrimonio, representa nuestra rica herencia cultural y se refleja en cada diseño. Es una fusión de creatividad y estilo que rinde homenaje a la artesanía y a la cultura artesanal que caracteriza a nuestra hermosa provincia.

En cada puntada, cada textura y cada pieza, vemos reflejado el acervo local: la tradición y la innovación se unen para crear prendas únicas y auténticas. Celebramos nuestra identidad a través del diseño, combinando lo contemporáneo con lo ancestral en cada pieza que desfilará en este evento excepcional.

📅 Fecha: Jueves 28 de Septiembre
🕒 Hora: 20 hs
📍 Lugar: MUNT, San Martin 1545

¡Todos invitados a festejar nuestra cultura, apoyar a nuestros diseñadores y sumergirse en un mundo de creatividad única! Los esperamos