Radio abierta, stand de emprendedoras y emprendedores, muestras de trabajo, música en vivo. Con diferentes actividades, la secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (CEFAU) a cargo de la agrupación Zuncho y la Facultad de Arquitectura impulsaron la jornada “La FAU en movimiento” para celebrar la educación pública.

Durante la radio abierta, distintos estudiantes y docentes compartieron sus experiencias académicas, participación en concursos como los Inspireli Awards, Aroztegui (premio en el marco de la Red ARQUISUR) y Puro Diseño, programas de intercambio como experiencia Marca y experiencia Salerno, y sobre distintos proyectos de extensión territorial apuntando a indagar sobre la manera a través de las cuales la Facultad construye su relación con sectores de la sociedad.

En el block se presentaron distintas exposiciones de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil (TUDIT): Fieltros de Laboratorio Textil, Bandera Wiphala de mat. Textiles 2, Deportivo – Casual de Diseño 3, Desfile Técnicas de producción TP MANGAS. También expusieron Taller de Maquetas – maquetas de edificios circundantes a la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán- y el proyecto del Parque Universitario Julio Prebisch.

La jornada cerró a pura música y talento con la presentación de las bandas LUANA y Terapia Distopica compuestas por estudiantes de la Facultad de Arquitectura.