Con la Coordinación Académica del Arq. Edgardo Albo, arranca el 22 de noviembre y durará 4 meses. 

La Diplomatura “Herramientas para la gestión del proyecto arquitectónico en la obra pública y privada” se desarrollará en articulación con la Especialización en Gestión Integral del Proyecto Arquitectónico (GIPA) que ofrece nuestra Facultad. 

Está dirigida a quienes desarrollan actividades en la gestión de proyectos públicos y privados y también para quienes deseen profundizar en los conceptos claves de la gestión de proyectos. 

Con esta propuesta, se busca atender a la demanda de capacitación y perfeccionamiento, intercambiando saberes y conocimientos específicos asociados a prácticas laborales en el ámbito público y privado, sean estas de orden operativo, técnico o profesional. El objetivo es que los/as participantes puedan contar con dichas herramientas y conocimientos de gestión.

El dictado de la Diplomatura durará cuatro meses y es de carácter presencial con apoyo virtual. Tiene un total de 120 horas distribuidas en 4 cursos de 30 hs. cada uno. El primero de esos cursos, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de noviembre, será “La gestión de la actividad profesional y las distintas formas de ser arquitecto” a cargo de la Mag. Lic. Liliana Fagre, y los Arq. Edgardo Albo y Esp. Arq. Adrián Toledo. 

Por informes e inscripciones, escribir a gipa.fau.unt@gmail.com o a postgrado.arq.tuc@herrera.unt.edu