La Electiva Sonido y Hábitat y la Práctica Profesional Asistida sobre Hábitat Sustentable a cargo de la Dra. Arq. Beatríz Garzón, y su Equipo de Cátedra paralela de AA2 y del GHabSS, organizó una exposición de sus trabajos con una modalidad de póster, folletos y videos de concientización sobre los temas que han abordado durante el cursado.

También se mostraron modelos didácticos y prototipos que permiten ver cómo esas ideas y esas pautas de diseños se ven reflejadas en un proyecto. Es decir, se propusieron unir la teoría con la práctica, algo tan importante en ambas materias en que los alumnos están por egresar.

“Fue un proceso muy dinámico, de mucha participación y de una manera estimulante, activa, dinámica y por momentos lúdica. Es un proceso de aprendizaje en ida y vuelta, así que poder reafirmar ciertos conceptos aplicados a una realidad concreta y también validarlos y nosotros retroalimentar toda nuestra actividad académica pero que, a su vez, tiene relación con la investigación y con la extensión”, concluyó la Dra. Arq. Garzón.