En el último encuentro, que tuvo lugar el martes 7 de noviembre en el aula magna de la FAU, se realizó un conversatorio con profesionales del medio. El objetivo fue proponer a las y los ingresantes los diversos escenarios profesionales que ofrece Arquitectura.

Fueron invitados al encuentro las arquitectas Carla Nagle y Cecilia Laskowski y los arquitectos Gonzalo Villar y Marcelo Beccari para que contaran sus experiencias, sus caminos y sus recorridos. Durante el conversatorio surgieron preguntas e intercambios de opiniones.

“En estos tipos de encuentros empiezan a surgir los miedos, las presiones y expectativas que creemos interesante y necesarias abordarlas en estos espacios. Por eso estamos muy contentos con este primer módulo”, sintetizó Gonzalo Romero, secretario de Asuntos estudiantiles de la FAU.

Los estudiantes que participaron del módulo 1 del seminario tienen hasta el 21 de noviembre para poder subir al aula virtual todas las actividades correspondientes. Completadas las cuatro actividades del módulo 1 directamente deberán volver a la Facultad en marzo para tomar el módulo 2 y luego inscribirse a la carrera.

El módulo 1 se repetirá durante los días 8, 15, 22 y 29 de febrero de 2024 para quienes no pudieron realizarlo en este primer llamado.