Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo informamos a nuestros egresados y egresadas que la Universidad Nacional de Tucumán se encuentra en un proceso de implementación del nuevo sistema digital para el otorgamiento y expedición de certificados de estudios y diplomas de grado y pregrado universitarios (Res. No 1545/2023).

Momentáneamente, y mientras se lleven adelante las tareas necesarias para su puesta en funcionamiento, no se iniciarán nuevos trámites para la expedición de diplomas de grado y pregrado. Los que se encuentran ya presentados continuarán con su normal cauce.

Próximamente, se informará por página web y redes sociales de la FAU el reinicio de los trámites para la expedición de títulos.

Agradecemos la comprensión y paciencia, estamos trabajando para hacer más eficiente la emisión y legalización de títulos.