En el marco del Programa de Acompañamiento para la Jubilacion, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT organizó un reconocimiento a docentes y no docentes que se jubilaron en el año 2023. La actividad se llevó a cabo el jueves 7 de diciembre en el Aula de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y tuvo como fin agradecer a los años de comprometida actividad en nuestra facultad.

Participaron del homenaje el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio Pagani, las autoridades de la FAU, el Sr. Decano, la Sra Vicedecana, secretarios, directores de Institutos, representantes de los nodocentes, familiares y compañeros de los colegas jubilados y miembros del equipo organizador del Programa de Acompañamiento para la Jubilación FAU-UNT.

En una reunión caracterizada por la emoción del momento, tomaron la palabra el rector, el decano, docentes y no docentes que expresaron el reconocimiento a las tareas desempeñadas y al compañerismo compartido durante tantos años.

¿Quienes fueron las personas homenajeadas?

-Personal Nodocente: Sra. Juana Chavarria y Sr. Carlos Villafañe.

Personal Docente: Arqta. Susana Comoglio, Arqta. Hortensia Gallardo, Arqta. Estela Boscarino, Arq. Adalberto R. Paez, Arq. Marcelo Costilla, Arq. Héctor Bomba, Ing. Arturo Teran, Lic. Daniel Yepez.