En el curso se presentan y revisan las principales estructuras del idioma, se  busca que los asistentes desarrollen una competencia comunicativa básica para leer comprensivamente textos académicos en dicha lengua, conjuntamente con la internalización de palabras, grupos de palabras, nexos y léxicos específicos recurrentes, de modo que puedan acceder a la lectura de bibliografía pertinente y de su interés.
Con el objetivo de desarrollar la habilidad de lecto-comprensión y traducción de textos técnico –académicos, este curso cumple con el requisito que exige la reglamentación vigente para inscripción en carreras de posgrado en el ámbito de la Universidad Nacional de Tucumán.

Prof. María Adelaida Maidana y equipo docente perteneciente a la FACET-UNT.

(Aprobado por Res. N° 325/23)

Modalidad: virtual
Cantidad de horas: 30 hs
Días y horarios: martes de 9,00 a 10,30hs y viernes de 14 a 15,30 hs durante 6 semanas.

Inicio: 20 de febrero de 2024
Requisitos: Título universitario de grado.
La aprobación se obtiene con el 80% de asistencia a clases y la aprobación del examen con nota no inferior a 6.

Se entregan certificados.
Por examen libre consultar.

Puede ser una imagen de texto que dice "Universidad Arquitectura Dectorado English TEXTOS TRADUCCIÓN Tucum en ECTURA POSGRADO Posgrado ENCURSO lectur COMPRENSIVA ESTUDIOS INGLES Curs Inglés mprensiva CURSO DE POSGRADO DOC TORADO EN Lectura comprensiva y traducción de textos en Inglés para estudios de posgrado Aprobado 325/23 Prof María Adelaida Maidana equipo pertenecientea FACET-UNT MODALIDAD INICIO 20/02/2024 INFORMES Investigación Posgrado FAU-UNT doctoradofau2010@gmail.com SEGUINOSEN: 30 HORAS MARTES VIERNES Doctorado Arquitectura Investigacióny Posgrado UNIVERSIDA"