Gracias a todos los que participaron, a los que nos dijeron que se suman y a los que no pudieron asistir, los esperamos el próximo encuentro el Sábado 13 de Abril a las 9hs, en Havanna, Hilton. SMT.
Resumen del 1er Encuentro:

1-CONFORMAR UNA RED/COMUNIDAD DE ACTIVOS/JUBILADOS:
La red incluirá a “activos y jubilados” que quieran participar en las actividades del Programa y permitirá estar en contacto para participar y aportar información de actividades sociales, deportivas y culturales que se puedan difundir. Varios de los presentes comentaron sus actividades que pueden compartir con los integrantes. Además de intercambiar información de distintos temas y aportar ideas para el Programa. La comunicación se realizará por Facebook y por una lista de Difusión de WatsApp.
2-ORGANIZAR VIAJES:
El profesor Miguel Ruiz, de la Fac. de Educación Física, propuso un fin de semana (viernes a la tarde a domingo al mediodía) en la Residencia Universitaria de San Javier. Su equipo organizará diversas actividades con los asistentes. Se considerarán gastos de transporte, hospedaje en las casas de la residencia, servicio del bar de la casa 8 y honorarios profesores Educ. Fisica.
La fecha agendada será entre el viernes 3 al domingo 5 de Mayo. Se difundirán más detalles próximamente por los medios y en la próxima reunión presencial. Los interesados que no asistieron comunicarse por cel, facebook o email. Enviar su número de celular para incluirlos en la lista de Difusión así están actualizados de las actividades y también pueden sugerir otras.
3-REALIZAR REUNIONES MENSUALES:
Se acordó realizarlas los dias sábados, a las 9hs, en Bar Havanna, en el Hilton.

 

¡Muchas ideas, propuestas, intercambio de datos, charla y muy buen humor de este grupo que compartimos un momento de café! La próxima reunión se realizará el Sábado 13 de Abril a las 9hs. Se enviará recordatorio. Están todos invitados.