Se invita a estudiantes de grado de la Facultad a postularse para participar de la selección del “Convenio Específico de Movilidad para el intercambio de estudiantes” entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán (FAU-UNT) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM – UPM), para el curso europeo 2024/2025.

Entre los postulantes se seleccionarán dos alumnos para llevar a cabo una estancia de cuatro meses en la ETSAM, durante el 1º semestre europeo (septiembre y diciembre de 2024) o el 2º semestre (febrero a mayo de 2025).

Los interesados en postular deben tener 3º año de la Carrera completo aprobado, y pendientes de cursar todavía 3 asignaturas, 3 electivas, PFC y PPA.

Para postular se debe rellenar el siguiente formulario y enviar la documentación requerida: https://forms.gle/gtuRGwxD42qKgiQt7

La reunión virtual del 5 de abril se llevará adelante a través del siguiente enlace: aquí.

Documentación requerida:

• Nota al Decano solicitando admisión a la postulación en PDF. Comprar en fotocopiadora.
  • “Estado Académico provisorio” en PDF obtenido del SIU Guaraní. Generar desde pestaña Trámites> Solicitar constancias y certificados> Nueva solicitud
  • “Promedio académico” en PDF obtenido del SIU Guaraní. Generar desde pestaña Trámites> Solicitar constancias y certificados> Nueva solicitud.
  • CV en formato de libre elección en PDF.

Puede ser una imagen de texto que dice "Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAU-UNT bienestararquitectura.unt@gmail.com SECRETARÍADE TARIA CRONOGRAMA Movilidad para estudiantes de grado FAU-UNT ETSAM-UPM Madrid 2 plazas por semestre. 3° Año completo en FAU. 4 meses de estancia en Madrid. Curso 2024/2025 CONTACTOS CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN Secretaría Extensión AU-UNT Fecha de las postulaciones: 27/03 12/04 extensionfau@herrera.untedu.ar Reuniones informativas: 03/04-13 Presencial FAU-UNT 05/04-18:00 hs.: Meet Resultado de postulaciones: 19/04 Entrevistas personales presenciales: 25/04-12 hs. 26/04-15 Publicación de candidatos seleccionados: 02/05 Coordinación del convenio FAU ETSAM Prof. Vicente Medina d31251@hotmail.com SEGUINOSEN: ETSAM Superior FACULTAD DE YURBANISMO UNIVERSIDAD NACIONAL DETUCUMÁN"