Este miércoles sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura, el máximo órgano de gobierno de la institución donde están representados todos los estamentos: estudiantes, docentes, no docentes y graduados.
Fue la última con su actual conformación: la semana que viene serán las elecciones para renovación de todos los consejeros. Es por eso que al final de la sesión, luego de tratar diferentes temas vinculados a trámites académicos y administrativos, el decano agradeció a todos los miembros del Consejo por el compromiso con el que trabajaron.
“Cuando se cuestiona a la universidad con ciertas chicanas, no ven que tiene tanta credibilidad a nivel social porque esto es el ejemplo de una institución democrática, abierta, participativa y que intenta cada vez ser más inclusiva”, destacó el decano de la FAU, Dr. Arq. Juan Ramazzotti.
La vicedecana, Arqta. Soledad Juliá, agradeció la tarea de los consejeros y consejeras y resaltó que fue un clima hermoso de trabajo. “El compromiso demostrado acá es una forma activa de defender la universidad pública”, destacó.
El Ing. Hernán Emilio Zucch, por el estamento de profesores titulares, celebró el trabajo de estos años mientras que la Arqta. Clara Omill, representante del estamento de Profesores asociados y adjuntos, agradeció el trabajo y la responsabilidad para ir resolviendo todos los temas.
La consejera graduada, Arqta. Silvana Gravano, valoró el trabajo del Consejo y que la gestión de la FAU lleva adelante para construir una mejor Facultad. Por su parte, la representante estudiantil, Lara Bells, señaló la disposición del Consejo a escuchar las opiniones y las necesidades estudiantiles mientras que Agustín Méndez, consejero estudiantil, consideró un orgullo total haber sido representante de sus compañeros y compañeras.
También hubo un agradecimiento especial para los trabajadores no docentes, Daniel Albornoz y Hebe Mansilla, de la Secretaría de Comisiones del Consejo Directivo.