Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) participarán del “Convenio Específico de Movilidad para el intercambio de estudiantes” entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán (FAU-UNT) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM – UPM), para el curso 2024/2025.

Para el primer semestre entre septiembre del 2024 y enero de 2025, Alfredo Nicolás Naser y Juan Ignacio Zamora resultaron seleccionados mientras que para el segundo semestre de enero a mayo de 2025 las elegidas fueron Victoria María Zelarayán e Ivonne Elisa Gálvez. Como suplentes quedaron Isolina Beverina y  Juan Manuel Mansilla Yanse.

Los estudiantes fueron entrevistados por los integrantes de la comisión que determinó los postulantes seleccionados para participar del intercambio: Dr. Arq. Vicente Medina, Coordinador del acuerdo por la FAU y los arquitectos Gonzalo Romero y Rafael Gor, Secretarios de Asuntos Estudiantiles y de Extensión de la FAU respectivamente. La evaluación fue tanto cuantitativa como cualitativa y fue un proceso complejo por el alto nivel de las/os estudiantes que se postularon.

“Nuestro reconocimiento a las y los estudiantes que aplicaron para este programa y nuestras felicitaciones a quienes fueron seleccionados. Tenemos la certeza de que el prestigio de la FAU está garantizado y esperamos seguir reforzando el vínculo con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid”, indicaron desde la comisión.