En el marco del Seminario de Preiniciación en la Docencia e Investigación, el Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura llama a a inscripción de interesados en el Seminario de Preiniciación en la Docencia e Investigación para el “Proyecto integral de Tutorias FAU– UNT 2024”.

El Seminario tiene como objetivo iniciar en las tareas de docencia e investigación,  dirigido a estudiantes y egresados con  una duración de UN (1) año,  cinco vacantes y con evaluaciones periódicas, un trabajo monográfico final y concluido elevarán el Acta correspondiente.

Las inscripciones se recibirán en Departamento Concursos de 8 a 12horas a partir del 3 de Junio de 2024 y por el término de diez (10) días hábiles. Deberán presentar:

– CV (reducido)
– Constancia de alumno regular
– Certificado materias aprobadas
– Nota al decano solicitando inscripción al seminario

Las personas interesadas deberán cumplir con lo determinado en  Título IV –  CONDICIONES DE INGRESO del Reglamento seminario de pre-iniciación en la docencia universitaria y la investigación. Las postulaciones serán evaluadas por una Comisión de Admisión integrada por Arq. Claudia Abdelnur, Arq. Gonzalo Romero, Esp.Arq. Luz Alejandra Moreno y .Arq. Ana Auad.