CRONOGRAMA ELECTORAL 2023

1- Inscripción de interesados a ser Director del Instituto: desde 03/04/23 hasta 11/04/23.
2- Listado de interesados a la candidatura: el mismo será exhibido por la Junta Electoral el día del comicio 12/04/23.
3- Fecha del Comicio: miércoles 12/04/23 – entre 14:00 y 18:00 Hs.
4- Elevación al Decano del Acta de los resultados.
5- Designación del/la Director/a de IDA período 2023-2025

CONSIDERACIONES
A- Se utilizará el procedimiento electoral vía inscripción de los interesados en Mesa de Entradas, con nota al Decano, resultando electo aquel que obtenga la mayoría simple de votos.
B- Para ser elegible es necesario ser o haber sido Profesor Regular por concurso en la Disciplina Arquitectura y/o en la asignatura Teoría de la Arquitectura y tener desempeño efectivo actual en las cátedras del IDA.
C – Están habilitados para emitir su voto todos los docentes designados que cumplen funciones en las cátedras de Taller de Proyecto Arquitectónico y en la cátedra de Teoría de la Arquitectura, sin distinción de categoría, antigüedad o condición.
D – Podrán votar, pero no serán elegibles aquellos profesores que al momento del proceso eleccionario se encuentren desempeñando actividades como funcionarios y/o consejeros de la Universidad Nacional de Tucumán, en cualquiera de sus niveles.
E – Cualquier situación no contemplada en los considerandos anteriores podrán ser planteados por los interesados ante la Junta Electoral para su evaluación y resolución hasta el día 11/04/23.

Junta Electoral:
Arq. Jorge De Simone