La Secretaria de Asuntos Estudiantiles junto a la dirección de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil (TUDIT) de la FAU-UNT, lanzan las inscripciones a becas para estudiantes de la TUDIT.

La beca cubrirá un % a determinar de costos de matrícula y arancel mensual. Los criterios de selección propuestos están referidos a los implementados para las Becas Terán que otorga la UNT. La duración de las Becas será por un período anual, con posibilidad de renovación mediante la postulación en los llamados subsiguientes.

Inicio convocatoria: 05-abril
Cierre convocatoria: 21-abril

Requisitos y condiciones para postular:
 Ser argentino/a, nativo/a o por opción o ciudadano/a naturalizado/a.
 Ser estudiante inscripto/a en el actual ciclo lectivo y estar cursando al menos 2 (dos) materias en la tecnicatura, o ser estudiante ingresante período 2023.
 Tener promedio igual o superior (5) cinco en la carrera con la cual se postula a la beca, incluyendo los aplazos. En el caso de Ingresantes, no se considerará este punto para la postulación.
 Ingresos del Grupo Familiar: máximo tres (3) Salario Mínimo, Vital y Móvil al momento del llamado (se entiende por grupo familiar a todas las personas que comparten los ingresos familiares).

Documentación a presentar:
 Fotocopia del DNI (frente y dorso) del estudiante y de todos los integrantes del grupo familiar.
 Negativa del ANSES del estudiante y de todo integrante del grupo familiar mayor de 18 años. (se obtiene en https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa).
 Constancias de ingresos del grupo familiar conviviente: recibo de sueldo, inscripción en monotributo, constancia de percepción de transferencia formal del estado. Planes sociales, jubilaciones, pensiones, y/o cualquier otro documento oficial probatorio.
 Para trabajadores informales, presentar constancia policial donde declare tipo de actividad e ingresos mensuales promedio.

Toda la documentación se presentará en formato físico en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y enviada en formato digital (en un solo archivo PDF) a bienestararquitectura.unt@gmail.com con el asunto: “Postulación Becas TUDIT – Nombre y Apellido”.

Consultas: bienestararquitectura.unt@gmail.com
vmmarquez@herrera.unt.edu.ar