Estará a cargo del Dr. Arq. Roberto Edgardo Gonzalo, profesor en la Technische Universität München de Alemania.

El viernes 25 de agosto a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, se realizará la conferencia que tiene como objetivo transferir experiencias y avances sobre eficiencia energética en la edificación, con la presentación de ejemplos construidos en Alemania. Durante el encuentro se abordarán pautas de diseño bioclimático, uso racional de la energía y utilización de materiales sustentables en el diseño arquitectónico.

La actividad está destinada a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y egresados de la FAU y público en general. La entrada es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Preinscribirse a través de https://forms.gle/NwcaUA6q2xqMG6Uw8.

La conferencia es organizada por Centro de Estudios Energía Habitabilidad y Arquitectura Sustentable (CEEHAS)- IAA -FAU-UNT y la Secretaría de Investigación y Posgrado – FAU – UNT

Sobre el conferencista
El Dr. Arq. Roberto Edgardo Gonzalo es Arquitecto (FAU-UNT), fue abanderado y recibió medalla de oro por su desempeño. Fue becado por la Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD), se doctoró en la Technische Universität München, donde desarrolló su carrera docente y actualmente, aún jubilado, dicta una cátedra electiva. Ejerce su actividad profesional, en forma asociada, en Munich, Alemania, ha proyectado y construido una cantidad importante de obras, en las cuales se reconocen la consideración de los aspectos relacionados con la eficiencia energética y sustentabilidad en la arquitectura.