Estimados/as investigadores/as de la FAU, se encuentra abierta durante todo el año la convocatoria a publicar en ARQUISUR Revista.
Se invita a los equipos de investigación de nuestra facultad que consideren este espacio para volcar sus avances pues se trata de una publicación con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur que surgió en 2010 con el fin específico de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes.
La revista es electrónica con periodicidad semestral (junio y diciembre), adhiere a las políticas de acceso abierto. Es gratuita para autores y lectores, indexada y arbitrada por sistema doble ciego por pares evaluadores externos.
Orientada a académicos y a un público interesado en las temáticas de la arquitectura, el urbanismo y materias afines define los siguientes ejes
temáticos:
 Proyecto arquitectónico.
 Tecnologías y sustentabilidad.
 Historia de la arquitectura, la ciudad y el urbanismo.
 Enseñanza de las disciplinas proyectuales.
 Ciudad y territorio.
 Comunicación y forma.
Próximo cierre semestral para número de diciembre: 30 de septiembre de 2023
Más información: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Arquisur/05