En el marco del PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA JUBILACION FAU-UNT, eI Instituto de Tecnología Arquitectónica (ITA) organizó un reconocimiento a los colegas docentes del ITA que se han jubilado en el año 2023. La actividad se llevó a cabo el día  del jubilado (20 de septiembre ) en la Sala del Consejo Directivo, como una muestra de agradecimiento a los años de actividad docente en nuestra facultad.

En una reunión caracterizada por la emoción del momento, tomaron la palabra las autoridades de la FAU y del ITA y compañeros de las cátedras que expresaron el reconocimiento a la labor académica y al compañerismo compartido durante tantos años en la docencia. Para finalizar cada uno de los docentes compartieron recuerdos y agradeciern el reconocimiento realizado con emotivas palabras.

Se entregaron, al Ing. Arturo Teran Navarro y los Arq. Susana Comoglio, Hortensia Gallardo y Marcelo Costilla, diplomas de reconocimiento a la labor académica y presentes para cada uno de ellos obsequiados por sus compañeros docentes de las cátedras del Instituto de Tecnología Arquitectónica.

Asistieron las autoridades de la FAU, el Sr. Decano, la Sra Vicedecana, secretarios, directores de Institutos, representantes de los nodocentes, personal docente y no docente del ITA y de otros institutos, familiares de los colegas jubilados y miembros de equipo organizador del Programa de Acompañamiento para la Jubilación FAU-UNT.