Una vez más, este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, conmemoramos las luchas históricas de las mujeres por conquistar derechos y ganar espacios de participación y decisión dentro de la sociedad.

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UNT saluda a todas las mujeres  que cada día aportan experiencia, saberes y perspectiva de futuro que enriquece a nuestra institución y dignifica su historia. También resaltamos la importancia de las mujeres como constructoras y defensoras de la educación pública y gratuita.

No podemos dejar de recordar en este día la vigencia del “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual”. Su objetivo es prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres en el ámbito de la UNT.

Las referentes de esta Unidad Académica son la Dra. Arq. Natalia Czytajlo y la Dra. Arq. Cecilia Laskowski y las denuncias o consultas se pueden realizar al mail generofau@herrera.unt.edu.ar.

#8DeMarzo #DíaInternacionalDeLaMujerTrabajadora #Igualdad #NoViolencia #NiUnaMenos #Procolo #Facultad #Arquitectura #Urbanismo #UNT

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "8M: DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS ARQUITECTURA YURBANISMO"

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "#8M LAS MUJERES TRABAJADORAS DÍA INTERNACIONAL DE FAU ARQUITECTURA URBANISMO"