Todos aquellos que deseen inscribirse en el plan 2008 para concluir sus estudios deberán:

1. Solicitar a través de nota presentada en mesa de entradas el pase al plan 2008. No hay límite de tiempo para realizar este trámite. La celeridad depende del alumno y sus planes de continuidad de cursado.
  2. En nota separada pedir inscripción a cada materia que desee cursar. Téngase en cuenta que esta es la tercera semana de cursado del primer cuatrimestre por lo que se recomienda verificar con cada cátedra la posibilidad de cursado. Se sugiere presentar la nota con la aprobación y firma del docente para agilizar los trámites administrativos.
  3. Se exhorta a revisar el sistema de correlatividades vigente del Plan 2008 para delinear su plan de cursado. Ejemplo: aquellos estudiantes del Plan 79 que no tienen aprobado Introducción a la Historia, Historia I y Teoría deberán aprobar CULTURA Y PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA para poder continuar debido a que el Plan de Transición así lo establece.
  4. Se sugiere consultar por el nuevo plan de cursado de Optativas (Electivas) de la UNT para completar las electivas del plan 2008. Esta información está en la página de la FAU y para mayor información se puede concurrir a Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría de Asuntos Académicos.