Se entiende como “pasantía educativa” (Ley Nacional de Pasantías N° 26.427) al conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, sin carácter obligatorio, con remuneración según ley.

CONDICIONES ACADÉMICAS PARA SOLICITAR INSCRIPCION A PASANTIAS:

1. Ser Alumno regular de la Carrera de Arquitectura.
  2. Tener aprobado Taller de Proyecto Arquitectónico VI.
  3. Tener promedio general (con aplazos) igual o superior a 6,00 (seis).

PRESENTAR:

1. Certificado Analítico expedido por Dirección Alumnos.
  2. Carpeta con Curriculum Vitae y Certificaciones de Estudios, Cursos, Concursos, Congresos y Antecedentes Laborales (si los tuviera).
  1. Solicitud de Inscripción para Pasantías (solicitar presencialmente en Secretaria de Extensión FAU).

Las Inscripciones y las entregas de Documentación serán desde el 11 de Marzo hasta el día 12 de Abril del 2024 de manera presencial en Secretaria de Extensión.

Por Consultas Dirigirse al Mail: direcciondeextension@fau.unt.edu.ar